Proyecto Fátima en DT Logística: Con el objetivo de sumar una actividad de educación inclusiva para las personas con sordoceguera de la Institución Fátima, DT Logística realizó jornadas de prácticas laborales que se desarrollaron hasta fines de diciembre de 2017. Los jóvenes realizaron actividades propias de la empresa que les permitió conocer el oficio.


Banco de Alimentos: es una fundación que recibe donaciones y las distribuye a organizaciones comunitarias. DT Logística participa como voluntario en la clasificación de los alimentos.


Fátima: es una institución que brinda orientación a personas con sordo-ceguera (doble discapacidad) hacia una educación integral. DT logística colabora acercando las donaciones y realizando jornadas de asistencia en la institución.


Fundación Garrahan: realiza programas que articulan la participación comunitaria para alentar el desarrollo integral del Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”. DT participa del Programa de Reciclado de Papel y el Programa de Reciclado de Tapitas Plásticas.