Disprofarma es la distribuidora de medicamentos más grande del país, distribuyendo anualmente más de 180 millones de unidades de medicamentos a todo el país.


Laboratorios Bagó brinda productos en más de 50 países, 11 plantas productivas en el mundo, y más de 480 productos.


Laboratorio Elea

ELEA es un laboratorio argentino que ocupa el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino.


Montpellier

Montpellier es un laboratorio con una amplia y calificada línea de productos, provenientes tanto de su propio Laboratorio de Desarrollo como por licencias.


Johnson & Johnson es una empresa estadounidense fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, productos de cuidado personal, perfumes y productos para bebés fundada en el año 1886.


OSDE es una red de servicios médicos asistenciales de Argentina, brinda a sus socios la posibilidad de elegir la mejor atención médica. OSDE significa Organización de Servicios Directos Empresarios.


P&G es una de las compañías de bienes de consumo más grandes del mundo.


Bulgarian Rose Argentina es el representante, distribuidor y comercializador de los productos cosméticos, cremas de belleza, de la marca “Bulgarian Rose of Karlovo”


Lojas Renner es la mayor empresa brasileña de ropa para grandes almacenes, con sede en Porto Alegre – Rio Grande do Sul, Brasil.


Eurofarma Laboratorios es una corporación multinacional brasileña dedicada a los biofarmacéuticos y es uno de los mayores productores de medicamentos de Brasil y América Latina. Fundada en 1972, Eurofarma ofrece productos como genéricos, oncología y medicina veterinaria.


Danone Nutricia es una compañía multinacional agroalimentaria francesa, con sede en París, Francia. Tiene cuatro actividades: productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica.


Dell es una compañía multinacional estadounidense establecida en Round Rock, la cual desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadoras personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionados con la tecnología.


BOSCH es una compañía multinacional de ingeniería y tecnología con oficinas centrales en Stuttgart, Alemania. La compañía fue fundada por Robert Bosch en 1886.​