Política de calidad
La Dirección de DT Logística S.A define su Política de Calidad como el compromiso para:
- Prestar un servicio logístico a nuestros clientes, cumpliendo con las necesidades y expectativas de calidad que ellos requieren.
- Capacitar permanentemente al personal para desarrollar su potencial, favorecer el trabajo en equipo y darle a conocer la importancia que tiene su trabajo en el Sistema de Gestión de Calidad de la compañía.
- Promover una cultura tendiente al mejoramiento continuo de nuestros procesos.
- Disponer de los recursos necesarios para la sustentabilidad y crecimiento de DT Logística S.A.
- Promover el cumplimiento de las normativas legales vigentes y aplicables y asegurar que se cumplan los requisitos de las Partes Interesadas.
- Promover prácticas de trabajo seguras para las personas.
- Fomentar buenas prácticas de Sustentabilidad.
- Comprometerse y participar en las cuestiones referidas de Responsabilidad Social.
Por lo anteriormente mencionado, DT Logística S.A., implementa, mantiene y mejora continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad.
Rev.01
MISION
Brindar soluciones logísticas integrales en todo el territorio nacional a empresas que requieran un servicio de alto valor agregado.
VISION
Cumplir un rol destacado en el diseño e implementación de soluciones logísticas y tecnológicas, de alto valor agregado, integrando la cadena de valor con los diversos actores, mediante alianzas estratégicas.

En el año 2017 se realizó la re-certificación de la Norma ISO 9001:2015 en nuestra Operación de Muestras Médicas y nos encontramos en proceso de certificar la Operación de Originales.

Mejor Proyecto Pyme 2015 – Competencia Regional de Equipos FUNDECE.
Proyecto: Play off. La jugada final.
Mejor Proyecto Pyme 2012 – Competencia Regional de Equipos FUNDECE.
Proyecto: Hacerse cargo de lo urgente.

Basamos nuestra gestión en el Modelo del Premio Nacional a la Calidad y la Norma ISO 9001:2015.