Sustentabilidad

En DT la Sustentabilidad es uno de los Valores más relevantes de la Compañía.

  • Trabajamos en la separación de los residuos, en el reciclado de cartón, plásticos y papel. Estamos trabajando en un proyecto de eficiencia energética dentro del ITBA para la disminución del consumo de combustible y por lo tanto de las emisiones gaseosas de los transportes. También participamos dentro del ITBA en la determinación de Indicadores de Sustentabilidad en Logística.
  • Invertimos en la renovación de flotas para circular con vehículos más amigables con el ambiente, inversión cercana a los 10 M$ y contempló la compra de 6 camiones 0 Km,  el objetivo no fue  solo modernizar la flota, sino que alinear  a la operación de transporte con  la Política de Sustentabilidad  de la compañía, ya que todas las unidades cumplen con la norma EURO 5, para minimizar los gases contaminantes expulsados al medioambiente.
  • En la parte que corresponde a Responsabilidad Social trabajamos fuertemente en la Colaboración con Instituciones sin fines de lucro.
    • Banco de Alimentos: es una Fundación que recibe donaciones y las distribuye a organizaciones comunitarias. DT Logística participa como voluntario colaborando en la clasificación de los alimentos.
    • Institución Fátima: es una Institución que brinda orientación a personas con sordo-ceguera (doble discapacidad) hacia una educación integral. DT Logística colabora acercando las donaciones y realizando jornadas de colaboración con voluntariado en la institución.

Share this post